Gabriela Martino, Maquilladora Profesional

EL ARTE DEL BODY PAINTING


MICROPIGMENTACION

Si quieres llevar un disfraz original o ser el centro de atención de la pasarela o bien quieres deslumbrar a un público o amigos exigentes


¿QUE ES EL BODY PAINTING?

HISTORIA

El Body Painting es una técnica de pintura especial que es aplicada sobre la piel de todo el cuerpo y es considerada como una de las primeras formas de expresión plástica utilizadas por nuestros antepasados. Los cuales utilizaban los colores que le porveía la madre naturaleza , como ser: la tierra, algunas plantas, el carbón hecho con la quema de la madera, la tiza, la sangre de los animales y muchos otros elementos de los cuales poder obtener colores que servían en sus tiempos quizá para impresionar al enemigo, en forma de pintura de guerra, o de símbolo de una tribu. Esta técnica de maquillaje primitivo pudo también servir de camuflaje para la caza o para diversos rituales paganos.


ACTUALIDAD

Si bien aún existen tribus o pequeños grupos sociales que la utilizan como símbolos o rituales , hoy en día resurge esta técnica del pintado corporal como una nueva forma de expresión de la sociedad, cuyos objetivos no son más que lúdicos y decorativos. Sobre el body painting hay ferias donde las personas circulan por las calles" desnudas pero cubiertas" y hasta tiene su propio festival internacional.


AREAS DE APLICACIÓN

  • CUERPO ENTERO

Servicios

Boulevard Rondeau 1201 - S2005PAE - Rosario, Santa Fe - Argentina
Tel.: (0341) 453 0070 / Móvil: 155 79 24 63
info(arroba)gabrielamartino.com.ar / www.gabrielamartino.com.ar