Gabriela Martino, Maquilladora Profesional

MANICURIA ESPECIAL


MICROPIGMENTACION

 

La MICROPIGMENTACIÓN es una opción en la que los resultados, tanto emotivos como estéticos son más rápidos y seguros; Brindándonos la posibilidad de trabajar en distintas áreas del rostro y cuerpo, con un método muy poco invasivo, que nos permite lograr cambios muy favorables en una sola sesión y con un costo mínimo para los pacientes.

Habitualmente se plantean una serie de preguntas respecto de esta técnica, (si es dolorosa, si se trata de un tatuaje, cuanto tarda en realizarse, cuanto tiempo dura, etc.)


¿QUE ES LA MICROPIGMENTACIÓN?

La MICROPIGENTACIÓN no es un tatuaje, ya que el nivel de implante es muy superficial (subepidérmico), mientras que el tatuaje es más profundo (intradérmico).
Su duración se estima entre 2 y 6 años, de modo inicial, pudiendo luego, mantenerla por el tiempo que se desee, mediante un retoque mínimo (en tiempo y costo).
No es una técnica dolorosa, que además, se trabaja con anestesia tópica (NO INYECTABLE), de excelente tolerancia y resultado.
La duración del procedimiento depende, entre otras cosas de la zona a tratar; pero una vez comenzado el implante, puede tardar desde 20 minutos (aproximadamente)


AREAS DE APLICACIÓN

  • ROSTRO

Servicios

Boulevard Rondeau 1201 - S2005PAE - Rosario, Santa Fe - Argentina
Tel.: (0341) 453 0070 / Móvil: 155 79 24 63
info(arroba)gabrielamartino.com.ar / www.gabrielamartino.com.ar